El proyecto

2.jpg

Acerca de

 
 
Esta iniciativa permitirá el aprovechamiento masivo en nuestra región de los proyectos, las innovaciones, la experiencia y la tecnología que las organizaciones líderes aportan de forma colaborativa, estableciendo un lenguaje común, así como un ecosistema abierto de enorme beneficio para los estudiantes, los docentes y los investigadores latinoamericanos.

IMPACTO 

 
La Ruta de Innovación para lograr la Transversalidad en la Educación Superior mediante la Ciencia Abierta (RITECCA) es un espacio que busca acercar a personalidades y autoridades de diferentes instituciones académicas de América Latina para consensuar en temas sobre Ciencia Abierta, enfocados principalmente en la Educación, la Ciencia y la Cultura.

VINCULACIÓN

La Ruta de Innovación para lograr la Transversalidad en la Educación Superior mediante la Ciencia Abierta (RITECA) es un espacio que busca acercar a personalidades y autoridades de diferentes instituciones académicas de América Latina para consensuar en temas sobre Ciencia Abierta, enfocados principalmente en la Educación, la Ciencia y la Cultura.
La Ciencia Abierta Transversal es una realidad ¿Cómo podemos contribuir en está transición y beneficiarnos de ella? Está convención pretende que cada institución lleve acciones específicas y concretas, basadas en las Recomendaciones de la UNESCO.

BENEFICIOS