El proyecto

2.jpg

Filosofía

Nuestro principal objetivo es debatir y establecer vínculos para enfrentar los retos que representa la Ciencia y Educación Abierta en el marco de los nuevos ecosistemas de aprendizaje abierto e inclusivo.
 
Target_edited.png
Misión

Nuestra misión es reunir a los representantes institucionales de América Latina para establecer un intercambio de información, experiencias y conocimiento con el fin de afrontar los retos que representa la Ciencia y Educación Abierta en la actualidad.

1356663_edited.png
Visión

Buscamos incentivar la Ciencia y Educación Abierta el marco de los nuevos ecosistemas de aprendizaje abierto e inclusivo siguiendo recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para los docentes, tomadores de decisiones, organizaciones financiadoras y sociedad en general.

Icono-estadisticas_edited.png
Impacto

Tenemos la finalidad de que las principales autoridades rectoras de las Universidades Colombianas puedan conocer los ejes y objetivos que aporta la Ciencia y Educación Abierta en la región Latinoamericana, siguiendo las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).